Las ciudades monumentales de Alemania
Descubre 17 de las ciudades más bellas de Alemania y sus miles de secretos guardados a lo largo de la historia.
Coblenza
Romanos, emperadores, reyes, caballeros y románticos acuñaron la agitada historia de la ciudad y dejaron testimonios arquitectónicos de sus respectivas épocas. Sube a la fortaleza de Ehrenbreitstein, visita los lugares dignos de ver de Coblenza, como la famosa Esquina Alemana o la Fuente del Schängel en el casco antiguo, que es un símbolo del estilo de vida de los lugareños. En nuestra ciudad el relax, la gastronomía y las actividades culturales y en plena naturaleza se combinan con una forma de vivir muy especial.
Descubre Coblenza, los espectaculares paisajes culturales del Rin y el Mosela y la impresionante vastedad de la cordillera de Hunsrück, la región de Eifel y la sierra de Westerwald.
Cinco motivos para viajar a Coblenza
1. Vino
Situada en medio dos regiones vinícolas. ¿Sabías que la mayor parte de las regiones vinícolas de Alemania están en Renania-Palatinado? y Coblenza está situada de dos regiones vinícolas: Medio Rin y Mosela
2. Agua
Cuando uno pasa sus vacaciones en Coblenza no puede evitar toparse en algún sitio con el agua. Coblenza está rodeada por los ríos Rin y Mosela.
3. Caminar
El Sendero del Rin mide un total de 320 kilómetros, atraviesa bosques y prados y va de Bonn a Wiesbaden, pasando por Coblenza, a través de estrechos caminos y viñedos.
4. El rincón alemán
En la confluencia del Rin y el Mosela se encuentra la Esquina Alemana con el monumento al emperador Guillermo I y lo entronizado en la base del monumento.
5. Fortaleza Ehrenbreitstein
La mejor vista de Coblenza: situada a 118 metros de altura sobre el Rin, la fortaleza Ehrenbreitstein ofrece la mejor vista de Coblenza y de la confluencia del Rin y el Mosela.
_____________________
Imagen 1: © Koblenz Touristik GmbH Dominik Ketz
Imagen 2: © Koblenz Touristik GmbH Dominik Ketz
Imagen 3: © Koblenz Touristik GmbH Dominik Ketz
Imagen 4: © Koblenz Touristik GmbH Dominik Ketz
Imagen 5: © Koblenz Touristik GmbH Johannes Bruchhof