TRAMO 1: Viñedos con Sabor a mar

Barcelona, la gran ciudad del Mediterráneo, será el inicio de este recorrido que nos lleva hasta la Tarragona romana.

Barcelona

Barcelona

Un destino que combina patrimonio modernista, vibrante vida nocturna y una rica oferta gastronómica, todo en un entorno sostenible y cautivador.

Del patrimonio modernista presidido por la obra de Antoni Gaudí —el templo de la Sagrada Familia, el Park Güell o la Pedrera, hoy referentes mundiales—, a la espectacular fachada marítima que abre las puertas de la ciudad al Mediterráneo, referente de ocio y gastronomía, la capital de Cataluña seduce al visitante que recorre sus plazas y calles, se pierde en el encanto del barrio gótico, pasea y curiosea por la Rambla y el Paseo de Gracia o sube a Montjuïc para observar desde lo alto el perfil de una ciudad viva de día y despierta de noche.

Con la apuesta del ayuntamiento por la construcción de una ciudad más sostenible y la implicación de sus ciudadanos, se ha logrado una mejor gestión medioambiental de Barcelona. La capital ha recibido el Certificado Destination Biosphere, una garantía del equilibrio económico, sociocultural y medioambiental de sus actividades turísticas.