Ruta Degusta
Cataluña es un país hecho de recetas. Los productos de su despensa son el reflejo de una geografía diversa, del esfuerzo de payeses, ganaderos y pescadores.

Entre viñedos: bodegas y almuerzo campestre
Esta experiencia enogastronómica permite descubrir pequeños productores de vino escondidos entre viñas y bodegas desconocidas, en una ruta en un coche clásico descapotable, el Mehari, por los alrededores de Sant Sadurní d'Anoia. Por el camino se hacen un par de paradas para visitar dos bodegas familiares de viticultura ecológica en las que se explica todo el proceso de elaboración del vino y el cava. En cada una de ellas también se hace una cata de los dos productos.
Después de este recorrido en descapotable, los participantes pueden disfrutar de un merecido descanso entre viñas y árboles viejos. Un lugar ideal para poner el punto final a esta experiencia con una comida campestre a base de productos locales y con dos menús a escoger: la primera opción ofrece ensaladas de primero, segundos de temporada, fideuá, fruta y galletas dulces; la segunda opción incluye ensaladas y segundos de temporada, variedad de quesos y embutidos locales, tortilla de patatas, pan o pan con tomate y galletas dulces. En ambos casos se incluye vino, cava y agua. Se trata de una propuesta para crear buenos recuerdos entre las viñas del Alt Penedès.






































































































































