Ruta Degusta
Cataluña es un país hecho de recetas. Los productos de su despensa son el reflejo de una geografía diversa, del esfuerzo de payeses, ganaderos y pescadores.

Picnic entre viñedos en el Celler Lagravera
La bodega Lagravera es una de las pocas que trabajan de forma biodinámica sus viñas, ubicadas en Alfarràs, en la Serra Llarga, y hacen vinos de excelente calidad y responsabilidad ambiental. Lagravera propone una visita a las viñas de su finca Vinya Núria. Aquí es donde la familia Arnó empezó en 2006 su proyecto, con la plantación de 12,62 hectáreas de viñas y la voluntad de poner en práctica la agricultura sostenible para recuperar el tradicional cultivo de la viña de estas tierras.
Y entre estas viñas, precisamente, es donde invita a los participantes de esta actividad a disfrutar de un pícnic que incluye una cata de sus vinos. La experiencia se completa con una degustación de aceite y una cesta de productos de proximidad (coca de "recapte", pan con tomate, jamón, longaniza, quesos y pastel de manzana) que también incluye una botella de vino Ónra de la bodega Lagravera.
En total, 180 minutos de desconexión en el campo, para disfrutar entre las viñas y con todos los sentidos de algunos de los placeres de esta tierra leridana.






































































































































