Ruta Degusta
Cataluña es un país hecho de recetas. Los productos de su despensa son el reflejo de una geografía diversa, del esfuerzo de payeses, ganaderos y pescadores.

Experiencia enogastronómica: la esencia del Priorat en Perinet
Acercarse a la bodega Perinet permite conocer los secretos de la "llicorella", la diversidad de terrenos que confluyen en sus botellas, la historia, las costumbres y las tradiciones del Priorat. La visita y cata clásica en la bodega incluye un paso por los viñedos, mientras se contemplan las vistas de la sierra de Montsant, seguida de un recorrido guiado por la bodega para seguir el proceso de elaboración y termina con una cata de tres vinos de la casa acompañada de aperitivos locales.
Su oferta enoturística plantea otras propuestas de experiencia, como la cata de barricas en la espectacular sala de crianza de 1.500 m², construida en 1998 e inspirada en la arquitectura de Antoni Gaudí. Allí, se pueden catar los vinos monovarietales que reposan dentro de las barricas. A continuación, se degustan tres vinos de Perinet y una edición premium, todo ello acompañado por aperitivos de km 0 y embutidos.
Según la época del año, los visitantes también pueden disfrutar de los vinos en la terraza o bien participar en la Fiesta de la Vendimia a la Antigua.






































































































































