Ruta Degusta
Cataluña es un país hecho de recetas. Los productos de su despensa son el reflejo de una geografía diversa, del esfuerzo de payeses, ganaderos y pescadores.

Visita Bodega en el Clos Pons
Clos Pons es un proyecto familiar de varias generaciones dedicadas al cultivo de olivo, que tras las heladas del 2001 se vio obligado a arrancar los olivos y sustituirlos por viñedos. Bajo el mismo cuidado y premisa tradicional es que elaboran unos vinos de alta expresión y producción limitada.
La bodega, que se ha encargado de recuperar el cultivo ancestral y potenciar el paisaje de viñeros y olivos de forma ecológica y sostenible, ofrece diversos servicios de agroturismo. Una sus propuestas es la visita a au finca en L'Albagés, rodeada de naturaleza y laderas con cultivos ecológicos.
Todos los fines de semanas y festivos por la mañana se inicia con un buen desayuno a base de productos de proximidad, acompañados del aceite Pons, clásico del negocio familiar, y maridados con su vino insignia, Alges. A continuación, se realiza un recorrido por diferentes áreas de la bodega, desgustando los principales vinos de Clos Pons y se finaliza en la terraza con un vermú de la casa.






































































































































