Ruta Degusta
Cataluña es un país hecho de recetas. Los productos de su despensa son el reflejo de una geografía diversa, del esfuerzo de payeses, ganaderos y pescadores.

Visita a la bodega con cata de vinos
La familia Margenat, heredera y conservadora de la historia de los Oller, abre las puertas de una finca en la que conviven de forma armoniosa una tradición milenaria y la modernidad.
En medio de 650 hectáreas, 55 de las cuales son viñedos, se alza una majestuosa masía fortificada con 1.000 años de historia. Durante treinta y seis generaciones la familia ha conservado la propiedad, con un nombre que procede del antiguo oficio de fabricación de ollas de los orígenes de la finca. Muy centrados en los vinos ecológicos, en Oller del Mas combinan la elaboración de vinos de alta gama con vinos fáciles y desenfadados.
La visita consiste en un recorrido por el proceso productivo de los vinos que se elaboran en la bodega: desde la vertiente más histórica hasta el embotellado, pasando por los viñedos, la bodega de vinificación, las salas del castillo, la zona de crianza y la degustación de dos de las referencias de la bodega.
Todo acompañado de una amplia e interesante explicación llevada a cabo por uno de los profesionales del equipo de Oller del Mas.






































































































































