Ruta Degusta
Cataluña es un país hecho de recetas. Los productos de su despensa son el reflejo de una geografía diversa, del esfuerzo de payeses, ganaderos y pescadores.

Visita con maridaje de vinos y tapas en los Cellers Familia Torres
Familia Torres fundó su bodega en Vilafranca del Penedès en 1870, aunque sus orígenes como viticultores se remontan al siglo XVII. Cinco generaciones después, Torres está presente con viñas y bodegas en el Penedès, la Conca de Barberà, el Priorat y en Costers del Segre, donde se focalizan en la elaboración de vinos de pequeñas producciones procedentes de viñas singulares y fincas históricas y en la recuperación de variedades ancestrales para adaptarse al cambio climático.
Esta actividad, de 2 horas de duración y organizada por la bodega familiar, empieza con una visita guiada en compañía de un experto por la viña Mas la Plana, que lleva a continuación a las instalaciones de la bodega Walatraud para conocer todo el proceso de elaboración de sus vinos. La visita incluye un maridaje de cuatro vinos de la bodega y cuatro tapas elaboradas con productos de proximidad para encontrar la armonía perfecta: sabores locales que sumergirán al visitante, no solo en el arte del maridaje, sino en la cultura y la gastronomía local.






































































































































