Ruta Degusta
Cataluña es un país hecho de recetas. Los productos de su despensa son el reflejo de una geografía diversa, del esfuerzo de payeses, ganaderos y pescadores.

Visita gourmet: vino, aceite y miel
La experiencia privada "Visita gourmet" está formada por una serie de paradas exclusivas. Comienza con la visita a la Masia Roqueta, datada del siglo XII y que todavía conserva la antigua bodega subterránea en su estadio original. Continúa con una parada entre viñedos rodeados de bosque, donde los visitantes podrán conocer aspectos importantes para el futuro vino, como el paisaje, el clima o las variedades locales y su evolución a lo largo del año. El punto final es la bodega donde actualmente se elaboran los vinos Abadal. En un espacio exclusivo, un sumiller de la casa dirigirá una cata de los vinos más auténticos de la bodega, de aceites de oliva y de miel, todo acompañado de aperitivos caseros.
Existe la posibilidad de finalizar la experiencia con una comida de platos tradicionales elaborados con productos de proximidad. También es posible gozar de otras experiencias que ofrece Abadal, como la "Visita con cata de contrastes", la visita "Vino y queso", el "Brunch entre viñas" o el "Silencio entre viñas".






































































































































