Ruta Degusta
Cataluña es un país hecho de recetas. Los productos de su despensa son el reflejo de una geografía diversa, del esfuerzo de payeses, ganaderos y pescadores.

Visitas mojadas en aceite
La visita se inicia en el Espai Martinell, un edificio modernista diseñado por el arquitecto Cèsar Martinell que actualmente cumple las funciones de agrotienda y oficina de turismo. Durante la actividad se ofrece una cata guiada de aceites y se visitan las antiguas prensas de la Cooperativa Arbequina.
La cata, acompañada de pan y chocolate, se hace en vaso azul profesional, para que se puedan degustar y apreciar los matices que tiene este aceite monovarietal. Además de degustar el aceite, la cooperativa pretende también dar a conocer el proceso de elaboración de su aceite y todo lo que hay detrás de cada botella: un trabajo de miles de años de tradición.
Incluye la visita de sus instalaciones de arquitectura modernista y la visualización del audiovisual Del campo a la mesa para conocer el proceso de elaboración del aceite. Además, de la visita de la fortaleza Els Vilars y, finalmente, del antiguo molino y las prensas de la cooperativa.
El principal objetivo de la visita es transmitir la autenticidad del paisaje de La Garriga, con sus construcciones de piedra seca, su territorio, su clima y sus gentes.






































































































































